México, D.F. / Oct. 31
Una de las jornadas más violentas en el estado de México dejó este jueves como saldo 12 personas muertas y ocho lesionadas en diversos ataques ocurridos casi de manera simultánea, entre los que destacan atentados contra elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.
Dos jefes policiacos del municipio de Teoloyucan fueron reportados como desaparecidos desde las 20:00 horas de este jueves. Los ataques contra los policías ocurrieron en los municipios de Isidro Fabela (dos muertos); en Coyotepec (dos heridos), y Atlacomulco (dos muertos y seis lesionados).
Además, fueron hallados cinco en Tultitlán: dos hombres y una mujer con el tiro de gracia, y otros dos en una cajuela.
En Tequixquiac aparecieron los cadáveres de dos hombres en el canal de aguas negras, y el de otro más en Teotihuacan.
Mientras que, en Chihuahua ocurrieron 13 crímenes entre la noche del miércoles y hoy jueves. En un caso, en la capital del estado, siete hombres encapuchados y con armas de grueso calibre irrumpieron en un centro de apuestas legales (propiedad de Jorge Hank Rhon, ex munícipe de Tijuana) y ante el asombro de clientes mataron a un apostador e hirieron a un mesero.
En Culiacán, Sinaloa, tres músicos y su representante fueron baleados; un cuerpo decapitado fue abandonado en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal y en Durango, Enrique Sánchez Franco, propietario de un centro nocturno, murió al ser baleado.
Discussion about this post