México, D.F.-
Omar Bravo y Carlos Adrián Morales no podrán jugar en la primera jornada del Torneo Clausura 2014 del Torneo de Copa MX Clausura 2014, luego que fueron sancionados con un partido de suspensión por la Comisión Disciplinaria.
El atacante del Atlas y el volante del Morelia, fueron expulsados por el silbante Fernando Guerrero Ramírez, a Bravo lo mandó a los vestidores por doble preventiva y a Morales por roja directa, decisión ésta que desde el principio pareció exagerada.
En el caso del delantero, éste habría concluido su contrato con Rojinegros y retornaría para la siguiente campaña al Guadalajara, club del cual surgió al profesionalismo.
Y el zurdo, quien acumula 14 finales disputadas en su carrera podría esperar a cumplir esta sanción porque Monarcas, que se quedó con el título del Torneo de Copa MX Apertura 2013, ganó el derecho a participar en la Copa Libertadores de América 2014 y por ende el equipo no disputará la versión Clausura 2014 de la Copa MX, pero si la Liga.
Al darse a conocer hoy el reporte del tribunal de penas de la Federación Mexicana de Futbol, se incluye también que los atlistas Sergio Amaury Ponce, por infringir persistentemente las reglas de juego, así como Daniel Cisneros y el argentino Leandro Cufré, ambos por conducta antideportiva, recibieron una amonestación.
En el caso de la escuadra michoacana, el único jugador que se llevó preventiva fue Rodrigo Godínez, por infringie persistentemente las reglas de juego.
Discussion about this post