Reynosa, Tam.-
Aunque oficialmente este viernes 15 de noviembre inicia el programa “El Buen Fin”, desde el jueves por la tarde y noche comenzó a registrarse un considerable flujo de personas en los principales centros comerciales ubicados en Reynosa.
Con el fin de observar las ofertas que se aplicarán en las tiendas durante el denominado el fin de semana más barato del año en México, familias enteras rondan los pasillos de los comercios que están en servicio.
En algunos centros se están entregando folletos informativos sobre los descuentos y paquetes que se promocionarán, así como también, ya se han señalado los artículos que han sido reducidos de precio.
Cabe destacar que algunas tiendas han anunciado que a partir de medianoche comenzarán con las ventas programadas, otras lo harán desde temprana hora del viernes con la finalidad de que la clientela aproveche la oportunidad.
Y efectivamente algunas supertiendas como Sams Club y Walmart ya tienen separados los artículos en oferta, para que a primera hora lleguen los compradores y aprovechen las ofertas por medio de sus tarjetas de crédito o al contado.
Discussion about this post