Caracas, Ven./Oct. 31
Durante su segunda presentación en Caracas la cantante mexicana logró cautivar al anfiteatro del Sambil. Y es que ni la lluvia logró detener al público de disfrutar del talento de Julieta Venegas.
La presentación de la “niña del acordeón” fue precedida por la venezolana Mariana Vegas, quien durante cuarenta minutos mantuvo entretenida a la audiencia.
A las 21:30 horas la esperada Venegas hizo su aparición ante el público venezolano. Vestida de negro y morado, la mexicana inició su show cantando “Limón y sal” y “Algo está cambiando”. Fue antes de interpretar su tercer tema que Venegas saludó al público, que con aplausos y gritos empezaba a disfrutar de su música. “Buenas noches Caracas, estoy feliz de estar acá (…) esto se pone bueno paisanos”, dijo la cantante.
Por hora y media Julieta Venegas hizo un recorrido por todas sus producciones musicales. “Mirar la vida”, “Mírame bien”, “Amores Perros” y “Eres para mí” fueron sólo algunos de los veinte temas interpretados por la mexicana, quien entre el acordeón, la guitarra y el piano logró que la noche de este jueves fuese única para aquellos que se dieron cita en el Sambil.
Poco antes de las 11 de la noche la cantante agradeció a los venezolanos por el calor y los gestos de cariño. “Gracias por esta noche, por su generosidad, esto es para ustedes, buenas noches Caracas”. Y así, dotada de sencillez y carisma y con la misma sonrisa con la que inició el concierto, la mexicana se despidió de Venezuela cantando “Andar conmigo”.
Discussion about this post