Reynosa, Tam.-
Ante la llegada del frente frío número 12 de la temporada, la Coordinación de Protección Civil en Reynosa se está preparando para arrancar las acciones preventivas por las bajas temperaturas, informó el director operativo, Jorge Salazar Millán.
“Estamos revisando los radares continuamente para vigilar el descenso de la temperatura y lluvia que se pronostica en la semana”, expresó.
Y es que para los días miércoles y jueves se registrarán mínimas de 8 y máxima de 22 grados centígrados, con un 10 por ciento en la probabilidad de lluvia.
Explicó que este miércoles se pronostica un descenso marcado, por lo que se realizarán recorridos en las zonas de la periferia.
“Se harán los recorridos pertinentes en las colonias vulnerables y puntos donde haya indigentes para proporcionarles colchas”, comentó.
Salazar Millán recomendó a la ciudadanía mantenerse informado de los cambios del clima, así como abrigarse bien y extremar precauciones con los menores de edad y adultos mayores.
Señaló que estarán al pendiente de los llamados de emergencia en el número 066 y el 955-0010 de Protección Civil y Bomberos para brindar
Discussion about this post