México, D.F.-
Uno de los principales “invitados” al partido de reclasificación mundialista entre las selecciones de México y Nueva Zelanda ha decidido no presentarse.
La Federación Mexicana de Futbol programó, a las 14:30 horas, el primer episodio de la serie que otorgará uno de los últimos boletos a la XX Copa del Mundo con el objetivo de que el calor se combinará con la altitud y contaminación para afectar a los “All Whites”.
El problema es que el frente frío Número 12 ha convertido al clima en aliado de los visitantes.
Se pronostica que el de hoy sea el día más frío del año en la Ciudad de México. Hasta antes de las 10 de la mañana, la temperatura no había rebasado los 10 grados Celsius, además de que una ligera lluvia caía al sur del Distrito Federal. Incluso, la administración del estadio Azteca cubrió el césped con una lona para que no se maltrate. Permanecerá así hasta pocos minutos antes del silbatazo inicial del húngaro Viktor Kassai.
En buena parte del Distrito Federal llovió durante la madrugada, lo que provocó un ambiente gélido esta mañana, además de que diversas nubes continúan postradas sobre la urbe. Los reportes meteorológicos indican que el termómetro no rebasará los 17 grados, incluso a la hora del partido. La probabilidad de lluvia oscila entre el 20 y 30%.
Hace unas semanas, las autoridades de la FMF tenían la esperanza de que el Tricolor recibiera a los “kiwis” con una temperatura cercana a los 30 grados.
El Sol debería ser un as bajo la manga de Miguel Herrera, pero el destino tenía otros planes. La selección mexicana ha recibido el primer golpe antes del arranque.
Discussion about this post