Las Vegas, Nevada / Septiembre 17.-
El mexicano Juan Manuel Márquez se mostró confiado para la pelea que sostendrá este sábado contra el estadounidense Floyd Mayweather jr., en el combate estelar de la función “Número Uno-Number One”.
“Dinamita” Márquez y Mayweather jr acudieron este miércoles a la última conferencia de prensa en el Studio A y B del hotel casino MGM Grand, que fue encabezada por Oscar de la Hoya, titular de Golden Boy Promotions.
Pese a estar abajo en los pronósticos de los expertos, Márquez comentó “me siento tan feliz y contento como puedo. Siempre pongo al frente los esfuerzos y ahora veo las recompensas. No quiero ser el primer boxeador mexicano, quiero ser el primer púgil mundial”.
Juan Manuel Márquez (50-4-1, 37 nocauts), recibirá la mejor oportunidad de su carrera contra Mayweather jr., superando las que obtuvo contra el filipino Manny Pacquiao, considerado el mejor boxeador kilo por kilo del mundo.
Oscar de la Hoya mencionó que Márquez, de 36 años de edad, “apenas está comenzando, pues no hemos visto todo lo que Juan Manuel es capaz de hacer y Mayweather está a punto de descubrirlo”, agregó.
Floyd Mayweather sostuvo su anterior combate en diciembre de 2007, al noquear al británico Ricky Hatton, pero por su gran calidad y técnica es favorito para superar al mexicano, en la contienda pactada en peso welter en la Arena Garden del MGM.
Discussion about this post