Hidalgo, Texas-
En la State Farm Arena se dio cita el equipo de Indoor Soccer del Valle del Río Grande, quien se enfrentó a los Strikers de Houston, obteniendo una ventaja de 13 goles a uno.
La tensión durante el juego fue inevitable; sin embargo, los jugadores estaban listos para dar batalla y empezar con el pie derecho una temporada que promete poner en alto no sólo el nombre del equipo, sino de nuestra región.
A la mitad del encuentro, la directiva de la Fiera F.C., dio una noticia que sorprendió a toda la afición: Cuauhtémoc Blanco se unirá al equipo el próximo domingo 17 de noviembre, a las 17:00 horas, donde se enfrentarán al conjunto de Saltillo, Rancho Seco.
Cuauhtémoc Blanco, ícono e inevitable referencia del futbol mexicano, considerado el mejor jugador mexicano de los últimos 20 años, quien debutara en el América en 1992, y se hiciera acreedor al campeonato de goleo en 1998; ha jugado también con el Necaxa, el Valladolid, el Veracruz y el Chicago Fire.
Participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, fue mundialista en Francia 98 y Corea, Japón 2002, además de ser campeón de la Copa Confederaciones en 1999.
Blanco es el máximo goleador mexicano en la historia de la Copa Libertadores, con 15 tantos.
En la Selección Mexicana tiene 36 goles oficiales, y fue considerado el jugador más valioso de la MLS.
“La Fiera quiere reconocer la trayectoria de este gran jugador, y será un honor que se una a nosotros en este próximo partido en casa”, comentó Víctor Fernández, dueño del equipo.
“Daremos a toda la afición del Valle de Texas un espectáculo de calidad, engalanado con la presencia de un jugador de la talla de Cuauhtémoc”.
Discussion about this post