Monterrey, N.L.-
José Guadalupe Cruz, estratega de los Rayados de Monterrey, aseguró que por el plantel que tiene, su equipo quedó por debajo de las expectativas en el Torneo Apertura 2013 y que ahora se concentrarán en hacer un buen papel en el próximo Mundial de Clubes.
“Satisfechos por los número desde que llegamos acá, no estamos, estamos por debajo de las expectativas, de acuerdo a la calidad y niveles de nuestros jugadores, pero es parte de un proceso”, indicó.
El timonel dijo que el plantel tenía ya varios torneos con una forma de trabajo y que cambiar eso cuesta, “hubiera deseado estar aquí (en la conferencia de prensa) hablando con un título de la Copa MX y una calificación asegurada a la liguilla, pero hay cosas por delante”.
Respecto al funcionamiento de su equipo, desde su punto de vista ha tenido mejora, aunque reconoció les falta trabajo y dijo que se emplearán a fondo para llegar en buen nivel al Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo.
El “Profe” Cruz manifestó que el objetivo del plantel es llegar, como ya lo había mencionado, al 90 por ciento de su capacidad a ese certamen, para hacer un buen papel y llegar al partido contra Atlético Mineiro, que sería dentro de las semifinales.
El estratega dijo que durante las próximas semanas tendrán un arduo trabajo tanto en lo futbolístico como en lo físico, precisamente para llegar bien a esos compromisos.
Discussion about this post