Houston, EU.-
Los Texanos de Houston informaron hoy que su estelar, el corredor Arian Foster, se perderá lo que resta de la actual temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a que será sometido a una intervención quirúrgica en la espalda.
En un comunicado de prensa la escuadra dio a conocer que la lesión de Foster se produjo en la zona lumbar, la semana anterior durante el cotejo que Houston disputó y perdió en casa ante los Potros de Indianápolis.
En esta semana el estelar corredor del equipo texano no participó en ningún entrenamiento, y es hasta este domingo que el equipo señala que su estelar jugador no regresará en lo que queda de la temporada.
Hasta el momento, Foster ha llevado el ovoide 121 ocasiones para una ganancia de 542 yardas para un muy respetable promedio de 4.5 yardas por carrera, y sólo tiene una anotación terrestre, misma que consiguió en el duelo en contra de los Titanes de Tennesee.
En lo que va de la presente campaña, tan sólo en dos de los juegos en los que participó Foster pudo rebasar la marca de las 100 yardas ganadas por carrera, en contra de los Halcones Marinos de Seattle, que les avanzó 102 yardas, y contra los Carneros de San Luis, duelo en donde ganó 141 yardas.
Finalmente, la escuadra de Houston no precisó cuándo Foster pasará por el quirófano, pero se habla de que la operación del estelar jugador de la escuadra texana podrá hacerse entre el miércoles y el jueves de la próxima semana.
Discussion about this post