México, D.F.-
El grupo español Mägo de Oz abarrotó el Salón José Cuervo con un concierto titulado “Gracias MéxicOz”, donde cientos de seguidores disfrutaron de una aventura musical.
La banda madrileña atrapó a los amantes de su música no sin antes disfrutar de los grupos que abrieron el recital, Burdel King y Dulce Demente, que lograron subir el ánimo y la temperatura del recinto, mientras el frío hacía de las suyas a las afuera del mismo.
Con temas como “El libro de las sombras”, “Maritomes”, “H2Oz” y “El líder”, la banda demostró que los rumores de rupturas y separación, quedaron atrás por el momento y que su único objetivo es realizar con éxito su gira internacional de 2013, por América Latina.
Los privilegiados que lograron conseguir sus entradas al José Cuervo, se olvidaron de todo lo que hicieron para estar cerca de su banda, al brincar y cantar con canciones como “Molinos de viento”, “Satanael”, “La danza del fuego” y “Hasta que el cuerpo aguante”.
Los españoles no dejaron de agradecer a sus seguidores por su asistencia, ya que el próximo regreso de Mägo de Oz a México, podría ser hasta 2016, después de una larga gira.
La banda siguió deleitando a los mexicanos con canciones como “Celtian”, “Hasta que tu muerte nos separe”, “Adiós Dulcinea” y “El que quiera entender que entienda”.
En la promoción de su más reciente material discográfico, los integrantes de Mägo de Oz interpretaron el tema que da título al disco “Hechizos, pócimas y brujería”, misma que fue coreada por los jóvenes a todo pulmón.
Discussion about this post