Cuernavaca, Mor.-
Un grupo de hermanas religiosas fueron demandadas por una asociación altruista, tras ser captadas divirtiéndose en Acapulco, con el dinero recolectado de las limosnas otorgadas por los fieles.
El portal en Internet del Diariodemorelos.com informó que la madre superiora de la congregación se percató que tres de las hermanas estaban disfrutando de servicios extra, por lo que decidió iniciar una averiguación.
La líder religiosa descubrió que las mujeres compraron un auto Volkswagen-Gol, tomaron vacaciones por varios días en Acapulco y hasta realizaron diversos movimientos bancarios de la cuenta de la asociación, que tiene como objetivo brindar apoyo a la gente de escasos recursos con ayuda de los donativos.
Las implicadas en este caso fueron identificadas como Nohemí Hernández Jiménez, Mireya Izazaga Vejar y Angélica María Hernández Jiménez.
Las hermanas han sido denunciadas por la asociación de “Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema” ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por los delitos de fraude y abuso de confianza.
(Con información de Diariodemorelos)
Discussion about this post