Nov. 3
Michael Stenning, un inglés con una vida llena de dificultades, se vio obligado a buscar ayuda médica cuando su piel se comenzaba a tornar de color naranja debido a las enormes cantidades de sidra que bebía.
Stenning, según reporta el sitio Foxnews.com, comenzó a beber casi cuatro litros de sidra diariamente cuando perdió su trabajo de mensajero, y sólo abandonó el dañino hábito cuando los médicos le advirtieron que seguir así lo conduciría a la muerte.
Su piel se torno naranja como resultado del incremento de los pigmentos biliares en la sangre, uno de los síntomas que muestran las enfermedades de los riñones como la hepatitis.
La doctora Sumita Verma, una de las personas que lo atendió en un hospital de Brighton, Inglaterra, dijo que “era un milagro que alguien tan enfermo lograra abandonar el nosocomio vivo”.
Ahora, recuperado de su adicción al alcohol y con la piel completamente reestablecida de su artificial pigmentación, Stenning quiere emprender una nueva vida no sin antes agradecer a los doctores que le atendieron su vida por delante.
Discussion about this post