México, D.F. / Septiembre 23.-
El no ganar el próximo domingo ante Chivas sería un fracaso “en definitiva, la afición no lo perdonaría y se escaparía cualquier esperanza si se pierde ante un rival tan fuerte”, consideró Marco Antonio Palacios “Pikolín”.
Consciente de que los dirigidos por Raúl Arias están sedientos de victoria, dijo que la mejor fórmula para vencerlos será enfatizar la zona defensiva y pronosticó un partido muy parejo.
“Va a ser un encuentro muy cerrado y sabemos que al entrenador (de Chivas) le gusta mucho el orden defensivo, pero tanto ellos como nosotros tenemos jugadores explosivos al frente y puede ser un bonito espectáculo para la gente”.
El defensa de 28 años sabe que los de Chivas son jugadores de mucha jerarquía y dijo que la clave para enfrentarlos será enfatizar la zona defensiva “ya que son rivales muy fuertes”.
“Pikolín” sabe que la afición no perdonaría un fracaso ante Chivas y se mostró decidido en que el próximo domingo ganarán ante El Rebaño Sagrado y lo que necesitan es no perder la paciencia.
“Hay que tener paciencia pues Chivas puede sacar muchas jugadas de peligro y estamos capacitados para encararlas”.
“Lo que buscamos es ganar” e independientemente del partido de mañana jueves ante el hondureño Real de España, en que Ricardo “El Tuca” Ferreti decidió jugarlo con jóvenes canteranos, auguró que el domingo van por el triunfo en casa, pues va de por medio el prestigio del club UNAM.
En tanto, Leandro Augusto dijo que a estas alturas de partido “un triunfo ante cualquiera es muy importante” para sacar avante al equipo que no se merece “estar pasando por una situación tan difícil sobre todo por la grandeza del club Pumas”
Pero destacó que ante las Chivas lo importante es “sumar de a tres, es un encuentro clave” pues un empate alejaría a los auriazules de la clasificación. “Ya estamos a la mitad del torneo y no ganar nos quitaría la ilusión que tenemos de llegar a la liguilla”, aseguró.
-El detalle
Con canteranos ante el Real España
Con sus canteranos, los Pumas reciben la noche de este jueves al Real España, de Honduras, con el firme propósito de mantenerse invictos en la Liga de Campeones de la Concacaf y por ende, acercarse a la calificación a la segunda ronda del certamen.
La escuadra centroamericana busca revancha, luego del doloroso 1-5 que los mexicanos le propinaron en suelo hondureño.
Discussion about this post