Reynosa, Tamps. / Septiembre 25.-
Un 90 por de avance tiene registrado el Corredor Internacional que enlazará al Puente Internacional Reynosa-Pharr con la carretera San Fernando. Al realizar una gira de trabajo el alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, constató los avances de la obra que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal.
Asimismo, en compañía del secretario de Obras Públicas, Guillermo Acebo Salman, y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la localidad, el alcalde supervisó también el proyecto de la ampliación de seis a diez carriles de la carretera Reynosa-Matamoros.
Acebo Salman comentó que una vez que el Cabildo apruebe este proyecto, se convertirá en un bulevar que llevará nombre propio completamente habilitado para dar servicio a la población. Asimismo, dio a conocer que se espera la inversión de más de 12 millones de dólares en esta obra.
“En una primera etapa de este proyecto se invertirán cerca de 12 millones de pesos, aunque se espera conseguir más recursos del gobierno federal para continuar con la segunda etapa que consistiría en el alumbrado público y el resto de la habilitación de los carriles, partiendo del puente Independencia hacia el centro de la ciudad”, explicó.
Discussion about this post