Cd. Victoria, Tamps. / Septiembre 26.-
Lejos de las drogas, los niños y jóvenes son las joyas de Tamaulipas y la mayor apuesta del Gobierno del Estado para seguir avanzando, dijo el gobernador Eugenio Hernández Flores.
Al encabezar con su esposa Adriana González de Hernández la ceremonia de clausura de la Cuarta Gira del Programa Lánzate ¡a vivir!, ante más de tres mil alumnos y maestros de esta capital, el gobernador prometió seguir con este programa.
“Vamos a seguir cuidándolos, ya que en su educación, en su formación, y en su cuidado, es donde nos hemos esmerado porque ustedes son los que tienen que prepararse para que Tamaulipas siga avanzando por el buen camino y para que nuestra gente siga teniendo un mayor bienestar y un Estado competitivo”, expresó.
En la ceremonia realizada en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, el titular del Ejecutivo Estatal destacó la importancia de este programa del Sistema DIF para prevenir a niñez y juventud sobre el peligro que representa el consumo de drogas y la necesidad de estar preparados para lograr un Tamaulipas más competitivo.
“Para eso los necesitamos a ustedes al cien por ciento y para que ustedes estén al cien por ciento necesitan prepararse y necesitan estar libre de cualquier atadura”, precisó el mandatario estatal al agradecer a su esposa, señora Adriana González de Hernández el gran esfuerzo realizado junto con el personal del DIF Tamaulipas para realizar este programa.
Durante el evento se premió a los tres primeros lugares del concurso para el diseño de spots de este programa y se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Manuel Muñoz Cano; el Secretario de Salud, Juan Guillermo Mansur Arzola y el diputado federal por este distrito, Rodolfo Torre Cantú, entre otros asistentes.
Discussion about this post