“Homero Simpson” le va al América

Últimas Noticias

México, D.F. / Septiembre 28.-
En el partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y los Potros del Atlante, “Homero Simpson” se dejó ver en las gradas del recinto.
El personaje de la “Familia Amarilla” se sentó en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula en las que se ubicaba la porra del cuadro de Coapa, por lo que reveló a qué equipo apoya y celebró la única anotación del cuadro emplumado.
El América venció 1-0 al Atlante, al minuto 65, con gol de Ángel Reyna el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.
Con este triunfo son ya ocho los partidos que los pupilos de “Chucho” Ramírez no ven la derrota.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -