Guadalajara, Jal. / Septiembre 28.-
El jugador de las Águilas del América, Arnhold Rivas, sufrió un accidente en su camioneta en el trayecto de Zamora, Michoacán, a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la noche de ayer domingo.
El jugador se trasladaba a la capital jalisciense vía terrestre cuando en un tramo de la carretera michoacana sufrió una volcadura y fue trasladado al hospital San Francisco de Asís de la Perla tapatía.
Alrededor del mediodía de este lunes, tiempo local, el americanista estaba siendo intervenido quirúrgicamente y, aunque no había parte médico oficial, el representante del jugador Juan Sámano dio datos sobre el incidente.
“Aparentemente se volcaron. Arnhold salió volando, sufrió un golpe en la cabeza, más no está fracturado. El papá sufrió una fractura, no es de consideración. El chofer de él se quedó en Zamora, aparentemente trae una fractura de pelvis.
“A Arnhold le están drenando el golpe que trae en la cabeza, ahora hay que esperar a ver qué sucede, aparentemente no hay fractura de cráneo, pero hay que esperar al diagnóstico”, refirió Sámano.
Se informó también que el jefe de los servicios médicos del equipo americanista arribará al hospital en cualquier instante, pues ya hizo el viaje desde la capital de la República.
Asimismo, el doctor Mario Sánchez Samaniego, médico de Estudiantes-Tecos, está al pendiente de lo que ocurre con el ex jugador del cuadro zapopano.
Discussion about this post