Reynosa, Tamps. / Septiembre 29.-
Las quejas de los consumidores por los altos cobros en el servicio de Internet de banda ancha, de la empresa Telcel, se ha multiplicado en la Procuraduría Federal del Consumidor debido a que existen cobros de hasta 50 mil pesos.
Alberto Martínez Cabazos, responsable de Servicios al Consumidor de la dependencia, dijo que por tratarse de una zona fronteriza la banda ancha “accesa” a otro tipo de servicios, que aunque no son utilizados por el usuario se le cargan a su recibo.
“Estamos recibiendo reclamaciones en contra de una empresa denominada Telcel, es que venden sus servicios de Internet “banda ancha” en la cual se están conectando GPRS, que significa conexiones a nivel internacional y como estamos en frontera le carga el roming y tenemos aproximadamente 11 quejas de personas que dicen les llegan muy altos los cobros de sus recibo”, comentó.
Martínez Cabazos dijo que ya se han entablado pláticas conciliatorias con los representantes de la empresa y que el acuerdo al que llegó a hasta ahora es descontar un 60 por ciento en cargos posteriores, aunque el servicio seguirá siendo muy costoso.
Discussion about this post