Reynosa, Tamps. / Septiembre 30.-
Ana Lidia Luevano de los Santos, regidora de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas en el cabildo de Reynosa, señaló que las quejas por los altos cobros en los servicios de estos establecimientos han aumentado considerablemente.
“Hay algunas cuestiones de las que adolecen las funerarias pero nosotros seguimos insistiendo en regularlas. Continuamente aumentan las quejas, a todas partes a donde vamos ahí nos aborda la gente y nos pide ayuda y nos platican los montos tan exorbitantes que tienen que pagar, que en algunos casos ascienden hasta los 90 mil pesos”, explicó.
Luevano Santos destacó que la presidencia municipal puso a disposición de la ciudadanía una funeraria que ofrece los servicios a bajos costos.
“Nosotros contamos con una funeraria municipal que está en muy buenas condiciones, y podemos darles esa alternativa para que la gente que no esta en posición de pagar los altos costos que exige la funeraria se acerque a nosotros y por módicos precios puedan tener el servicio funerario”, mencionó.
La funcionaria destacó que será en los próximos días cuando se de a conocer la ubicación las 10 hectáreas de terreno para el nuevo Panteón Municipal.
Discussion about this post