San Fernando, Tam.-
Con el fin de vivir la tradición del Día de los fieles Difuntos, Mario de la Garza Garza, presidente municipal, giró instrucciones para que la Secretaría de Obras Públicas, a través de su área de Limpieza, apliquen las brigadas en cementerios de la localidad, para las tareas de limpieza y remozamiento así como tener todo listo para llevar contendedores de agua.
El titular de Obras Públicas, Alberto Quintanilla, dio a conocer que los cuatro panteones de San Fernando durante las semanas se han dispuesto los trabajos para que este todo listo para que la población puedan visitar a sus difuntos.
Detalló que las tareas que se vienen haciendo apoyados por las cuadrillas de limpieza, así como personal que participa el programa de empleo temporal, es el retiro de hierba y arbustos en los accesos, como en los pasillos de los cementerios además del blanqueado de bardas interiores y exteriores.
Indicó que los cuatro cementerios de la zona urbana del municipio están listos y en las condiciones adecuadas para que la gente pueda acceder a visitar a sus familiares difuntos y depositar las tradicionales ofrendas florales.
Dijo finalmente que durante los días de afluencia de población y ante la falta de agua potable se distribuirá agua en pipas instalando contendedores, para así facilitar un mejor servicio a la población que estará visitando los panteones.
Discussion about this post