Matamoros, Tam.-
La alcaldesa, Leticia Salazar Vázquez, rechazó que el ayuntamiento de Melbourne haya demando al municipio de Matamoros, por el uso del logotipo con la Letra “M” que es muy similar al de aquella ciudad de Australia.
“No tenemos registro de alguna demanda, el departamento jurídico no ha recibido ninguna, el logotipo me lo regalaron no nos costó ningún cinco y aparte ya está registrado en la Ciudad de México como el logo oficial del este gobierno municipal”, explicó Salazar Vázquez.
Salazar Vázquez aclaró el punto luego de que la regidora María Guadalupe Chapa le exigiera una explicación por los dimes y diretes que existen en torno al uso del logotipo de la “M”, que ha desatado una gran controversia entre la ciudadanía.
En otro orden de ideas la alcaldesa mencionó que ya está muy avanzado el tema del gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) hay una persona que ocupará ese puesto y el jueves tiene una junta con Banobras en Ciudad Victoria y con el gobernador Egidio Torre y “quizás ya pronto estaremos convocando a reunión del Consejo”.
Salazar Vázquez consideró como una imposición la designación de la diputada Adela Manrique como consejera de la JAD al asegurar que la legisladora ni siquiera es de aquí, su distrito pertenece a Valle Hermoso y que ella hubiera preferido que cayera la representación de los otros cuatro diputados locales que son de Matamoros.
Sobre el tema de los aviadores, señaló que la investigación todavía no concluye y todavía no se presentan a trabajar unas 90 personas, el dinero está en caja a la espera de ser cobrados.
“Hay otros casos como el de Alejandro Negrete, que estaba en la Secretaria del Ayuntamiento; ese nos costó 200 mil pesos, pero es gente que ya no quería trabajar, que tuvo su oportunidad y la desperdició, así es que fue preferible liquidarlo”, externó Salazar Vázquez.
En otro orden de ideas Salazar Vazquez defendió el trabajo del secretario de Desarrollo Social de Matamoros (Sedesol), Guillermo Jesús Reyes Nieves, a quien calificó como un hombre que le gusta trabajar y que no tiene aspiraciones políticas como otros.
“Memo es gente trabajadora lleva muchos años viviendo en Matamoros y hasta su credencial para votar es de esta ciudad; es un hombre que sabe de los problemas de la gente en las colonias”, aseguró.
Discussion about this post