Ambulantes denunciaran afectaciones por reforma fiscal ¡en Suiza!

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.-
Para Martha García Santoyo, líder de los comerciantes ambulantes de Matamoros, no hay manera de que la reforma fiscal les afecte, pero de cualquier manera se preparan internacionalmente para denunciar posibles abusos en la reunión sobre derechos humanos en Ginebra, Suiza.

Asimismo señaló que en Suiza expondrá el caso de los comerciantes ambulantes para que se les reconozca sus derechos universales como trabajadores que son y por lo mismo tienen derecho a la salud, como cualquier otro obrero, porque al igual que ellos los comerciantes adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) pagan sus impuestos.

“Nosotros pagamos puntualmente nuestros impuestos, e injustamente somos considerados comerciantes informales, todos nosotros pagamos nuestros impuestos ante el estado y ante el municipio para poder trabajar y el gobierno de México debe darnos atención médica”, señaló García Santoyo

En otro orden de ideas comentó que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con las nuevas autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez y apenas hace unos días se acerco alguien de concertación social.

“Si la alcaldesa quiere dialogar con nosotros no habrá mayor problema nosotros estamos para acatar las decisiones de la autoridad, pero los permisos que tenemos se establecieron en la administración pasada pero tan pronto ella quiera realizar cambios con gusto los platicaremos”, expresó la líder de los comerciantes

Asimismo indico que los comerciantes que más pagan impuestos son los de la plaza Allende ahí cada uno de ellos paga 420 pesos al mes y ese pago lo hacen ante la oficina fiscal donde quedan registrados como contribuyentes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -