Suspenden a 10 policías del Estado por exceso de fuerza en las detenciones

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Octubre 3.-
Policías Ministeriales del estado fueron suspendidos ayer por hacer uso excesivo de la fuerza en la detención de los presuntos delincuentes, reveló Amarante Miranda Morato.
El director de la policía ministerial de Tamaulipas informó que la dirección de asuntos internos de la Procuraduría de Justicia del estado identificó que 10 elementos de la unidad antisecuestros que cometieron actos irregulares.
“Los motivos principales son conductas fuera de procedimiento es de lo que se queja la gente”, apuntó.
“Las sanciones van desde la suspensión de cinco, 15, 20 días, y que yo tenga conocimiento ninguno ha sido turnado a las Agencias del Ministerio Público”.
Dijo que las quejas recepcionadas sirven además para alertar a los demás elementos de la ministerial de que todo mal comportamiento tiene un castigo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -