México, D.F.-
Los meses de buen comportamiento parecen haber terminado para Lindsay Lohan, quien fue vista cerca de una botella de vino al acudir a un bar en Nueva York, donde sostuvo una pelea verbal.
El sitio web TMZ publica una imagen de Lohan en una casa de Hollywood Hills, donde la actriz estuvo pasando el rato.
Lohan aparece a punto de tomar una botella de vino, aunque no hay evidencia de que bebiera. Lo que si trascendió fue que debido a su salida, la actriz perdió un vuelo a Nueva York.
En esa ciudad, su visita a un karaoke bar terminó en problemas. La página web Radar Online detalla que la semana pasada la joven de 27 años acudió al Sing Sing con algunos amigos.
La actriz y su séquito se la pasaron en una sala privada del lugar y aunque ella estaba fumando, negó que bebiera. Los que sí bebieron fueron sus amigos, quienes dejaron la sala en desorden y llena de botellas vacías de alcohol.
En un momento, Lohan le pidió a la gente del lugar que mantuvieran el bar abierto más allá de la hora habitual y eso fue lo que provocó el disturbio y la batalla verbal.
Le habrían pedido a Lindsay que saliera del karaoke, pero ella llamó a la Policía de Nueva York y aseguró que había sido retenida en una de las salas, según el sitio de espectáculo, que agregó que la Policía no tiene reportes del incidente.
Apenas a finales de julio Lindsay terminó una estancia de tres meses internada en rehabilitación para evitar la cárcel.
Discussion about this post