México, D.F.-
Los duques de Cambridge han elegido a los padrinos de su hijo, el príncipe Jorge, por vinculación personal y no por estricto protocolo; entre los padrinos del príncipe se encuentran varios amigos de William y de Catherine, igual que varios nombres de gran vinculación afectiva con la pareja.
A través de la televisión británica BBC, se pudo apreciar la llegada al Palacio St. Jamesde de los duques cargando al príncipe Jorge de tres meses de edad, quien vestía una réplica de un traje de bautizo de hace 172 años utilizado por la familia real británica.
El pequeño sólo fue visto en público en una ocasión anterior, a la salida del hospital de Londres donde nació el 22 de julio.
Se sabe que sólo invitaron a 22 personas, entre ellas los siete padrinos y madrinas de Jorge, la reina Isabel II, así como los padres y hermanos de William y Catherine.
De acuerdo al portal ABC.es, Oliver Baker es uno de los invitados como padrinos. Baker fue compañero del hijo mayor de Diana de Gales y de su esposa en la Universidad de St. Andrews.
Amiga de la facultad de Marlborough, la duquesa de Cambridge no ha querido que Emilia Jardine falte al bautizo de su hijo en calidad de madrina. Conocido del príncipe William desde la infancia, William van Custem también ejercerá como padrino del primer hijo de su amigo.
Entre los padrinos del pequeño Jorge de Cambridge también figuran Earl Grosvenor -hijo del Duque de Westminster y Tindall Zara -prima de la duquesa.
Como parte de los regalos para el primogénito real, el príncipe Jorge de Gran Bretaña recibirá una pradera completa en las montañas de Transilvania, informó el martes una amistad de su abuelo, el príncipe Carlos.
Discussion about this post