Reynosa, Tam.-
Aunque iba ataviada de pies a cabeza con un atuendo color negro, la cantante Rihanna fue desalojada de la Gran Mezquita del Jeque Zayed de Abu Dhabi, a donde acudió a tomarse unas fotografías que fueron calificadas como “insinuantes”.
La cantante se encontraba en el país árabe para dar un concierto, por lo que acudió a la mezquita para tomarse unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.
En imágenes fueron tomadas por lo fotógrafos de moda Seteven Gomillion y Dennis Leupold, la intérprete lleva un atuendo color negro que le cubre todo el cuerpo, como demandan los encargados de la mezquita, sin embargo también lleva los labios y las uñas pintadas de un rojo intenso, además de un colgante dorado.
El centro, que organiza visitas diarias para los no musulmanes, emitió un comunicado en el que explica que la artista no disponía de permiso para realizar la sesión fotográfica, reveló el diario español El País.
“Se fue sin entrar en la mezquita, después de que se le pidiera que lo abandonara el lugar debido a que había tomado fotos que no cumplen las condiciones y normas de la dirección del Centro para que se respete su santidad”, explica la nota, que se refiere a “un incidente relacionado con una cantante”, sin mencionar su nombre.
Discussion about this post