Miami, Flo.-
Una fotografía que muestra a un joven de gran sonrisa, mientras una mujer embarazada pide ayuda a consecuencia de unas fuertes contracciones, esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Susana Halleck, es una maestra de “Coral Springs Charter School”, en Florida. La docente tenía programada la llegada de su bebé hasta el 15 de diciembre, pero en la imagen pareciera que el parto se hubiera adelantado.
Malik Whiter, uno de sus estudiantes, tuvo la ocurrencia de tomarse una foto con su celular en medio del alboroto. Compartió la imagen en Twitter y Facebook, donde se aprecia a la angustiada mujer pidiendo ayuda por teléfono, mientras el joven con gafas oscuras, está pasando un rato muy divertido gracias a su adolorida profesora.
El muchacho declaró a medios locales que él sólo pretendía capturar uno de los momentos más importantes en la vida de su maestra.
Halleck fue llevada a una clínica para ser atendida, sin embargo no dio a luz, pues sólo se trataba de una falsa alarma, así que ya ha regresado a dar clases nuevamente.
Discussion about this post