México, D.F.-
Tiene las mismas ganas. A sus 40 años Cuauhtémoc Blanco alza la mano y pide una oportunidad de vestir la camiseta verde una vez más pues se dice comprometido, aunque reconoce que el nuevo entrenador del Tri, Miguel Herrera, será quien defina si puede o no regresar.
Cuau reveló hace poco que fue el mismo Miguel Herrera junto con Ricardo Peláez quienes no le permitieron volver al América para retirarse debido a su edad. Sin embargo, el ídolo amarillo argumenta que sus cuatro décadas no son impedimento para vestir de verde.
“Yo siempre lo he dicho, estoy puesto para ir, pero primero que el señor Miguel Herrera me llame, estoy jugando 90 minutos, hay tontos que piensan que la edad pesa, pero eso no importa, creo que aquí no importa la edad, te mentalizas y te preparas bien”, dijo Blanco, quien sabe que lo que más falta en el conjunto nacional es gente de carácter.
“Me duele más que nada, me duele la situación, lo más importante es la Selección Mexicana, no me gusta cómo va, el ir a Repechaje en un torneo tan fácil como lo es en Concacaf. Siempre hay que respetar la decisión de los dirigentes. Como jugador y aficionado me duele la situación y que por EU, Honduras o Costa Rica, uno no vaya al Mundial, eso duele. Hay jugadores que no están pasando por buen momento, siempre he dicho que hay que estar abierto a las críticas y que se den cuenta de los errores que han estado cometiendo los jugadores que han sido convocados”, apuntó el delantero.
El jugador de Lobos BUAP repartió culpas por la situación que atraviesa el Tricolor, incluyendo a los directivos que han llevado al equipo a la peor crisis de la historia.
“Yo creo que ya es desesperación, lo más importante es que México vaya al Mundial como sea, realmente todos estamos de acuerdo que no anda bien la Selección. Yo lo he dicho, es increíble que México vaya al Repechaje, son 4 boletos y en un torneo tan fácil es increíble. Se han apresurado, llaman a uno a otro técnico y ya es la desesperación, es la realidad, el equipo estaba jugando bien, pero se pierde”, finalizó Cuauhtémoc.
Discussion about this post