México, D.F.-
Dos personas perdieron la vida mientras esperaban el transporte público en la ciudad de Bistrita, en Rumanía, luego de que un camión de doble remolque excediera los limites de velocidad.
Perdiendo el control del vehículo, el conductor dejó caer su carga sobre varios peatones que fallecieron al ser aplastados por el cargamento de esta unidad.
El camión transportaba cientos de troncos a gran velocidad, pero fue cuando paso por una curva cerca de una parada de autobús, que causó que el segundo remolque se girara, provocando que la carga saliera volando hacia la gente.
Las víctimas de este accidente fueron atendidos por cuerpos de rescate, quienes los encontraron aún con vida a su llegada a la zona del accidente. Fue hasta que los troncos fueron removidos, que los heridos fallecieron.
Medios de comunicación en aquella región muestran el video del terrible incidente, que fue grabado por cámaras de seguridad.
Se destaca que uno de los hombres que aguardaba a la llegada del transporte público, logró salir ileso de esta tragedia por sus buenos reflejos, pues corrió a lo largo de la calle en el instante preciso, salvando su vida.
Aquí el video:
Discussion about this post