México, D.F.-
En la Torre del Caballito se concentró alrededor del mediodía un grupo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes tienen previsto partir hacia las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La movilización estaba anunciada para las 11:00 horas, en apoyo al sindicato del Seguro Social, pero sufrió un retraso de más de una hora.
La marcha ocupará los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en una acción que se prevé sea lenta.

