Confían en CFE hacer equipo con nuevo superintendente

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La sección 94 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, (Suterm) confía que el nuevo superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Esaú Abimalec Vázquez Madrigal, respetará las relaciones actualmente entabladas con la finalidad de mantener la estabilidad laboral que se ha logrado instaurar desde hace algunos años.

El secretario general del gremio, Juan Carlos Barrera Rico, expresó que con el anterior superintendente, Austrey Rodríguez Dávila, se trabajó en coordinación para sacar adelante los proyectos de la comisión por lo que esperan se mantenga esta situación.

“Esperamos tener una buen relación con el nuevo superintendente como hasta ahorita. No dudamos de su capacidad, esperamos que todos los derechos contractuales se nos respeten”, dijo.

El entrevistado dijo que actualmente el sindicato está luchando por obtener 35 plazas adicionales lo que se ha estado gestionando con el comité regional y la Comisión Federal de Electricidad.

“Estamos demandando ante el comité regional del Suterm y de la empresa 35 plazas adiciónales. Como lo marca nuestra contrato colectivo de trabajo con mas dos años laborando ya se pueden hacer de base”, dijo.

El secretario general del sindicato expresó que el sindicato se otorgará el apoyo al nuevo superintendente de la CFE con quien comenzarán a trabajar a partir de este lunes 14 de octubre.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -