Reynosa, Tamps./Nov. 7
Al realizarse la reparación de la red de agua potable en la colonia “Loma Linda”, quedó de manifiesto la atención permanente de la COMAPA a los reportes de los usuarios, ya que darles solución es prioritario en el organismo operador de agua y drenaje sanitario, prueba de lo anterior es que en los meses de enero a octubre del presente año, se atendieron y solucionaron 8 mil 708 referente a agua potable y 8 mil 647 en drenaje sanitario, o sea, que 17 mil 355 usuarios han sido atendidos en sus peticiones Esiquio Reséndez gerente general de la COMAPA, externó que con el respaldo del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, la mejoría en atención y servicio ha sido bastante notable, y las 17 mil 355 obras consisten en soluciones a los reportes de los usuarios, en forma evidente demuestran el sentimiento de responsabilidad y compromiso de parte de todos los integrantes del organismo operador de agua y drenaje sanitario.
En la ejecución de trabajos para lograr el buen funcionamiento en la operación de los servicios que presta el organismo paramunicipal, las cuadrillas de trabajadores hubieron de realizar exhaustivas jornadas de trabajo para poder atender y solucionar los reportes de los usuarios.
“Con la colaboración de los ciudadanos, COMAPA ubica y atiende los reportes y para ello necesitamos que nos den los datos con los cuales las cuadrillas puedan encontrar el punto en conflicto, a fin de dar una solución rápida, porque queremos que las redes funcionen de la mejor manera”, expuso el gerente general del organismo Esiquio Reséndez, quien reiteró su su agradecimiento por la disposición de quienes ocupan unos minutos de su tiempo para reportar los problemas de las redes.
Tal y como aconteció con vecinos de la colonia Loma Linda, quienes hicieron del conocimiento de la COMAPA-REYNOSA un brote de agua potable en la esquina de las calles Sierra Paracaima y Sierra Tamaulipas, reporte recibido en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y solucionado en corto tiempo por una cuadrilla de la coordinación de agua potable.
Y a fin de que mejore el servicio de agua potable y de aguas residuales, la gerencia del organismo pide a la ciudadanía reportar las fugas en la red a los teléfonos 909 22 00 y 909 22 22, aportando nombre de la calle donde se ubica, número del domicilio y las entrecalles, datos que contribuyen a agilizar la solución.
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