México, D.F.-
Una gran noche fue para Israel Jaitovich la de ayer martes 8 de octubre, cuando celebró las 100 emisiones del programa “Estrella 2”. Manuel “El Loco” Valdés y Alfonso Zayas fueron los encargados de develar la placa conmemorativa por casi siete años consecutivos de tener al aire un programa de comedia, pero con diferentes nombres en ese lapso.
Estuvieron presentes los actores que conforman un nuevo elenco y son: Rubén Cerda, Lorena de la Garza, Pedro Romo, Raquel Garza, Miguel Vallejo, Bárbara Torres, y la única ausente fue Alma Cero.
Al momento de develar la placa, Israel Jaitovich se mostró nervioso por las bromas que le hacían sus amigos, por ejemplo, cuando Alfonso Zayas dijo: “Es un gran reto para Israel Jaitovich, haber hecho 100 programas porque sólo pagó 82”, y detonó la carcajada general, aprovechando la fama de Jaitovich de ser muy bueno para cuidar sus centavos.
Israel Jaitovich dijo que se las ha ingeniado con los recursos que ha tenido. “Con poco presupuesto hemos hecho maravillas. Por ejemplo, en el programa 100 tendremos de invitados a Joan Sebastian y a Érika Buenfil”.
Alfonso Zayas continuó con sus bromas al develar la placa de los 100 programas, leyó a todos los participantes y cuando llegó a la parte de talento creativo, Zayas dijo: “Talento creativo; no hay”, y Jaitovich mostró su descontento. Alfonso Zayas le reviró. “¡Estamos cotorreando y ahora te aguantas!, y las risas de los asistentes no se hicieron esperar.
Como maestra de ceremonias, la argentina Bárbara Torres, la famosa “Excelsa”, empleada doméstica de la Familia P. Luche, inadvertidamente dijo al micrófono que el programa cumplía 100 años.
Israel Jaitovich sólo atinó a decir que aunque él ya estaba “ruco a sus 44 años”, el programa Estrella 2 no cumplía los 100 años sino 100 programas, pero que en su mente esperaba que cumpliera muchos años más en el gusto del público.
Manuel Valdés se mantuvo a la distancia de la prensa, siempre haciéndose “El Loco” y no contestó a las preguntas sobre la supuesta nueva paternidad de su hijo Cristian Valdés Castro. Manuel sólo dijo “mi hijo Cristian no va a ser papá, son puras invenciones de la prensa amarilla de espectáculos”, y se retiró los más rápido que pudo del alcance de los micrófonos.
Discussion about this post