Veracruz, Ver.-
Zeus Monitoreo Vial, empresa concesionaria de los estacionómetros en el puerto de Veracruz, denunció que persisten los actos de vandalismo contra los aparatos en las principales calles de la municipalidad.
La gerente general de la compañía, Marina Cantón Vázquez declaró, “son constantes, desafortunadamente no deja de haber vandalismo y daños a los aparatos”, que en promedio ocurren cuatro veces mensualmente.
Con relación a los principales actos delictivos hacia los parquímetros, señaló: “Son diversas las afectaciones, personas que se accidentan y tumban los parquímetros, rayan las micas o se roban los aparatos”.
Cantón Vázquez aseguró que el daño generado a la empresa es mayor al dinero que en promedio contienen las alcancías, que no tienen la capacidad de guardar más de 250 pesos.
Sobre los reportes de mal servicio de los parquímetros, Marina Cantón refirió que “las quejas han disminuido” e informó que tan sólo el 1% de personas multadas presentan alguna denuncia por abuso de la empresa con relación a los tiempos de colocación de los “cangrejos” (inmovilizadores).
Discussion about this post