México, D.F.-
Cerca de 500 personas disfrutaron la noche del martes una velada con Steve Hogarth y Steven Rothery, miembros de la banda inglesa Marillion, quienes llevaron el Lunario del Auditorio Nacional a un momento íntimo dentro de la quinta noche de gala del Proyecto Andares, asociación sin fines de lucro que apoya a la rehabilitación física y emocional de los niños.
Con boletos agotados abordaron 19 canciones dentro del concepto Los Duos, en donde Hogarth salió a las 20:27 en solitario junto a su piano para interpretar “Instant Karma” o “The man with the child”, que dedicó a su padre.
“Hola, ¿qué pasa? No había venido a México en un concierto como este. Muchas gracias por venir y aportar un poco de dinero para los niños, es muy importante”, expresó.
Dentro del repartió estuvieron presentes temas como “Fantastic place”, donde incluso se equivocó y recibió como respuesta aplausos, o “No One can”, que fue coreada por todos los asistentes quienes estaban agrupados por mesas, para que el guitarrista Rothery apareciera en escena y juntos siguieran con “Easter”, “Run away”, “80 days” y “Let it be”, cover de Los Beatles con la cual se despidieron.
Además de agradecer el recuerdo de su última visita al país, en donde existieron seguidores que lloraron, prometieron volver para el próximo año. Pero fueron gritos de “hey” y golpes con los pies en el suelo los que los hicieron volver poco tiempo más tarde, para finalizar con “Abraham, Martín and John” y “Life no mars” a las 22:04 horas.
Discussion about this post