México, D.F.-
Después de que un directivo de la federación neozelandesa de futbol declarara a un medio de su país que no vendrían para disputar el encuentro frente a los Gallos Blancos este fin de semana, el equipo mexicano en un comunicado mostró su inconformidad.
“La Federación de Futbol de Nueva Zelanda se deslindó de manera unilateral del compromiso después de haber confirmado formalmente su participación. Se tomarán las medidas necesarias para hacer válida nuestra inconformidad ante las instancias legales pertinentes, asimismo, solicitará una sanción deportiva a través de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA)”, aclara la entidad queretana.
De igual manera, la directiva plumífera se comprometió a devolver el dinero de las entradas que habían sido vendidas hasta el momento para este partido.
SIEMPRE NO
La noche de ayer la directiva de los Gallos Blancos anunció que sostendrían frente a la selección oceánica el próximo sábado en el Estadio Corregidora. Sin embargo, hace unos minutos la federación neo zelandesa anunció en su portal oficial que los ‘All Whites’ jugarán el sábado frente a Chivas USA en Los Ángeles y no contra Querétaro como se había anunciado.
Es oficial: no habrá partido
Con toda la confusión generada en las últimas horas acerca del si Nueva Zelanda jugará en Querétaro frente a los Gallos o no, el mandamás del futbol neo zelandés declaró a Radio Sport que no vendrán a jugar a México.
“Tratamos con un promotor que no pudo cumplir los partidos que nosotros esperábamos y habíamos contratado, entonces le dijimos que ya no estamos interesados,” comentó para el portal oceánico.
Discussion about this post