México, D.F. / Octubre 13.-
La controvertida serie animada “South Park” presenta en su último capítulo de temporada una parodia de la película “El Sexto Sentido” donde Michael Jackson cobra vida y habita el cuerpo de una niña blanca.
En el capítulo “En ocasiones veo famosos muertos”, el fantasma del “Rey del pop” se empeña en que no está muerto, así que su espíritu se escapa del purgatorio y posee al hermano pequeño de Kyle, uno de los protagonistas del programa, informa El Mundo.es.
El niño, poseído por el cantante, es ayudado por el resto de los personajes y logra vencer el espíritu del cantante mandándolo a un autobús que conduce al purgatorio, aunque termina desviándose al infierno.
Ante la emisión, los fanáticos del cantante se han manifestado ofendidos por la manera en la que se trata la muerte de su ídolo en “South Park”, debido a lo que consideran como poco sensibilidad
Jackson no es el único al que Matt Stone y Trey Parker, los creadores de la serie, dirigen su atención. Otros famosos también fallecidos este año, como Patrick Swayze y Farrah Fawcett, también aparecen en el capítulo.
La aparición de David Carradine es quizá la que más controversia pudiera generar. La estrella de ‘Kung Fu’, quien murió este año ahorcado en un hotel tailandés en medio de unas supuestas prácticas sexuales, aparece dentro de un armario y todavía colgando de una soga vestido con medias y tacones.
Discussion about this post