La caja “chica” del DF fue liquidada, al Ebrard ese y a los amarillos petulantes, se les recortó “el otro subsidio” que nos cuesta este año, 40 mil millones de pesos en el primer semestre y 60 mil millones más de aquí a fin de año.?Lo dijo el presidente Calderón hay corrupcción (oi, dijo el ranchero), bitácoras expuestas, señas ocultas, aunque no hay nombres, ni culpables, sólo información del trinque y liquidación, al estilo Cárdenas con el petróleo.
Un Informe presidencial, ya ven, como nos ha ido, somos ricos en petróleo y gas, pero tenemos la gasolina más cara del mundo, a los ordeñadores de las tuberías de PEMEX, ni siquiera se despeinaron, ojalá que esta liquidación sea para bien. La nueva actitud presidencial, ha sido vigorosa, fuerte, ¿será una señal?
A esos chilangos, gozadores de prebendas nacionales, descendientes directos de Cacama, como que ya va siendo hora, que el gobierno nacional, ponga un freno a los desmanes defeños, que luego, paga todo el pueblo, con la consiguiente burla de los susodichos, los diablitos.
Práctica cotidiana, nomás vayan a la Lagunilla, a Santo Domingo, a Tepito, a Xochimilco, etc., todos se cuelgan, nadie paga, con un moche a los de la luz, el regente o como se llame, en busca de votos, hacerse de una lana solamente. ¿Indemnizarlos?, ¿por qué no mejor, meterlos a la cárcel, que tanta falta les hace?
Ellos han robado a la nación, lo hecho por el presidente, está corto, la demanda es mayor, que me dice de petroleros, de educación, de la burocracia y no hablo solo de sindicatos hablo de directivos y secretarios, de todos aquellos que de una u otra manera, delinquen, roban y detienen el progreso de esta depauperada nación.
?Siempre se ataca a los cacicazgos, que han sido el blanco, son los que producen, a los verdaderos saqueadores , se les aplaude y liquida, para que no vuelvan a trabajar el resto de sus días, por eso ¡mano dura! Sr. Presidente, acompañe a su valiente decisión. Otra acción, extrañamiento, al que sea, o a quien sea, del color que este sea, que atente mediante el robo, contra la integridad del País.
La actitud es lo que vale, es lo que cuenta, ser condecendiente, implica carencia, la bondad es ceder, los destos, siempre por delante, no queremos el famoso “ahí se va” que nos agobia y mata.
México requiere de decisiones, como la tomada ayer, con Luz y Fuerza del Centro, va siendo hora, de un verdadero cambio, no de mentiritas, de auténticas realidades. ?No pare ahí, Sr. Presidente, hágalo por México. ¡Esa es la demanda!
Discussion about this post