México, D.F.-
Después de caer en sus más recientes dos combates ante Floyd Mayweather y Austin Trout respectivamente, Miguel Cotto enfrenta al dominicano Delvin Rodríguez en la ciudad de Orlando, Florida con la consigna de dar una buena imagen y obtener una victoria que corrobore que no enfrenta la etapa final de su carrera.
Cotto ha hecho hincapié en que no piensa en el retiro, y que todavía busca ser campeón mundial de nueva cuenta, por lo que este combate es un paso fundamental para lograr ese objetivo.
La experiencia de Freddie Roach es el argumento más poderoso para creer que al puertorriqueño todavía le quedan bastantes asaltos más por disputar, ya que a partir de este choque será el encargado de dirigir al oriundo de la Isla del Encanto desde su esquina.
Sin embargo, este duelo ante Rodríguez no se presume como un fácil compromiso, ya que esta representaría la victoria más importante en su carrera profesional para el dominicano, quien no deseará servir de escalafón para el regreso de del boricua.
Con un récord de 37 victorias (30 KO´s) y cuatro derrotas en su historial, esta podría ser una de las últimas oportunidades para que Cotto logre regresar a los primeros planos del boxeo.
Discussion about this post