México, D.F.-
Una caravana de camiones se plantó frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía para iniciar una protesta, lo que afectó la circulación en tres carriles de Insurgentes norte, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
Los transportistas iniciaron su marcha por la calzada Ignacio Zaragoza y causaron caos vial al cruce con Viaducto y Circuito Interior.
A este contingente también se unió un grupo de gaseros, que viajaron en uno 40 camiones, con dirección a la sede de la dependencia federal. Esto provocó afectaciones viales en el Eje 5 Sur.

