Cd. Victoria, Tam.-
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó aquí con el gobernador Egidio Torre Cantú en el Polyforum, una reunión con productores agrícolas y ganaderos.
Fue aquí donde anunció diversos compromisos para dar respuesta a las familias afectadas por la tormenta tropical “Ingrid” y atender la problemática que enfrentan el campo y la ganadería a raíz de este fenómeno meteorológico.
“Reconozco la coordinación de esfuerzos que hemos tenido para atender distintos retos y desafíos que tiene el estado de Tamaulipas”, puntualizó el presidente de México al subrayar que su presencia en esta entidad, es con el fin de hacer un balance a los daños ocasionados por el la tormenta “Ingrid”, cuyos impactos en Tamaulipas y otras entidades del Golfo de México fueron atendidos.
Durante este evento, en el que estuvieron presentes además diversos funcionarios federales y estatales, el primer mandatario de la Nación reconoció además la adhesión y solidaridad que tiene el gobernador de Tamaulipas hacia los grandes proyectos de transformación nacional que permitan realmente elevar la calidad de vida de los mexicanos y de manera señalada a los tamaulipecos.
Peña Nieto afirmó que México tiene que transformarse y el sector primario es el de mayor prioridad para el país pues de él depende la alimentación del pueblo mexicano.
“México debe seguir siendo autosuficiente, y tener la capacidad de asegurar crecimiento y para una mayor producción del campo y de la actividad ganadera”.
Este es un gobierno aliado, dijo el presidente de México.
Discussion about this post