México, D.F.-
Luego de la polémica ocasionada por su ingreso al musical de Perfume de Gardenia, Carmen Salinas reaccionó ante los comentarios de María Victoria y Yolanda Montez “Tongolele”, quienes anunciaron que saldrían de la obra, aunque finalmente se quedaron en la producción de Omar Suárez.
En una entrevista con el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Carmen Salinas comentó que no busca incomodar con su ingreso.
Al parecer, “Tongolele” y María Victoria no estuvieron de acuerdo con la manera de colocar los créditos.
“Todos somos estrellas y tenemos que estar igual”, comentó la bailarina. De hecho considera que ella y María Victoria fueron primeras figuras mucho antes que Salinas y por eso merecerían tener el primer crédito.
“Yo no pedí que me metieran, yo no tengo interacción con ellas, yo no tengo nada que ver con ellas, ni tengo nada que ver con su crédito”, explicó Carmen Salinas al programa radiofónico de Maxine Woodside.
“Pero creo que yo también he llevado una trayectoria, estoy vigente, estoy trabajando. Yo no voy a incomodar, busco darme mi lugar yo sola, también tengo necesidad de comer”, detalló Salinas, quien además señaló que ella nunca ha hablado mal de María Victoria o Tongolele, como esta última -asegura- lo hizo en un programa de tv.
Previamente Salinas había dicho que respetaba mucho a la cantante y a la bailarina. “Tengo que respetarlas por su edad, por lo que han sido, yo no tengo nada que ver con los créditos. María Victoria hizo un playback precioso, una canción que triunfó hace como 70 años. Es incongruente que María sea la mamá de Gardenia, puede ser su abuelita no su mamá”.
Discussion about this post