México, D.F.-
Chivas cumplió con su palabra. En presencia de la Primera Dama de México, señora Angélica Rivera, la presidente ejecutiva de Omniilife-Chivas, Angélica Fuentes, entregó un cheque por más de 5 millones de pesos, producto de la taquilla íntegra del juego ante Atlas, como donación para los damnificados por los recientes desastres naturales.
La señora Angélica Rivera, agradeció el gesto y aseguró que este donativo, “ayudará a salir adelante a muchas familias afectadas. Hay que seguir ayudando”.
Por su parte, Angélica Fuentes admitió que el futbol tiene un gran compromiso social y pidió a todos los clubes a seguir ayudando. “Además, grupo Omnilife apoya muchas más causas a favor de la mujer”, dijo.
En el evento estuvo presente Decio de María, presidente de la Liga, quien por la tarde irá a la Cámara de diputados, para dar a conocer la postura del futbol mexicano en cuanto a la alza de los impuestos a los espectáculos públicos.
El evento se desarrolló en el Campo Marte, que también sirve como Centro de Acopio.
Sobre el clásico ante América, la esposa de Jorge Vergara mencionó que como aficionada, “espero que el próximo partido sirva para levantar al equipo. Me duele micho ver cómo está Chivas”.
Discussion about this post