México, D.F.-
Lo que se recaude en taquilla el próximo viernes de No se aceptan devoluciones, ópera prima de Eugenio Derbez, será donado a los damnificados del ciclón “Manuel” en Guerrero.
De acuerdo con un boletín informativo enviado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma, se han unido todas las ramas participantes, producción, distribuidor y exhibidores, para este fin.
“La industria cinematográfica nacional ha unido esfuerzos una vez más, en esta ocasión en beneficio de las decenas de miles de afectados en Guerrero, que con el paso del ciclón tropical ‘Manuel’, se encuentran en situación de vulnerabilidad”, indicó el comunicado.
“Por ese motivo, la comunidad cinematográfica invita al público a que se sume a esta causa y vaya a ver esta cinta que además, promete hacerlos pasar un agradable momento”, agrega.
Hasta ayer, en cinco días de exhibición, No se aceptan devoluciones ha generado 189 millones de pesos en taquilla, siendo vista por 4.4 millones de personas.
Esta es la segunda iniciativa de ayuda a damnificados, luego de que lo recaudado en la taquilla estadounidense el viernes pasado, fue destinado a lo mismo.


