Guadalajara, Jalisco. / Octubre 21.-
Jenny Rivera, “La diva de la banda”, se presentó en la Arena VFG en Jalisco, convenciendo con su interpretración y soltura en el escenario. Los asistentes que la esperaron durante más de una hora, estuvieron pacientes para la llegada de la cotrovertida cantante.
Después de una hora de espera, la cantante llegó en una camioneta y abrió el evento con el tema “Mi gusto es”.
Fue a las 00:50 horas cuando se fue el sonido y nada más le quedó decir un “Wow” a todo su STAFF, y esperar sentada mandando mensajes por su celular, mientras arreglaban el audio.
El público fue paciente durante 10 minutos, pero lamentablemente no se escuchaba muy bien, debido a las fallas técnicas que tenían las bocinas, y excusando a su equipo de trabajo mencionó que “Un tipo le metió un trago a la consola, burrísimo”.
También Juan Rivera estuvo presente en el concierto e interpretó dos temas con la “Banda divina”, mientras que su hermana tomaba un descanso.
“De contrabando”, “Tu camisa puesta”, “Ovarios”, entre otros éxitos de la cantante fueron lo que hicieron que la gente se olvidara del pequeño suceso. Y en honor a Vicente Fernández porque la había invitado a cantar en esta arena interpretó “No vas a creer”.
El evento duró aproximadamente dos horas y también agradeció a todo su público que a pesar de todo lo que diga la prensa, siguen fieles a ella.
Redactó Fabiola Varela, alumna del ITESM de LCC.-
Discussion about this post