México, D.F./Nov. 12
Elementos del Ejército Mexicano resguardan las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en donde este miércoles arribaron 21 policías de Baja California para rendir declaración sobre presuntos nexos con el crimen organizado.
Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que los uniformados fueron puestos a disposición del fiscal de la federación, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica. Los nombres de los uniformados no fueron revelados.
Esta madrugada arribaron a las inmediaciones de la SIEDO ubicada en Paseo de la Reforma y Violeta, al menos dos camiones con personal militar, quienes se encuentran apostados en las entradas del inmueble y en el interior del mismo.
Los policías de Baja California fueran puestos a diposición del Ministerio Público Federal en calidad de presentados, y en caso de que se compruebe que incurrieron en actos ilícitos serán procesados penalmente por alejarse de las tareas encomendadas.
Discussion about this post