Cd. Victoria, Tamps./Nov. 12
El PRD municipal podría recurrir al cierre de carreteras o habitar las instalaciones de la Sedesol Federal de manera permanente hasta lograr la renuncia de su titular, esto por la intransigencia que ha mostrado para atender las demandas de las familias.
El dirigente de este partido Félix Mezquitic Montoya indicó: “La señora es la que está obstruyendo los beneficios del pueblo, es la que esta jineteando los recursos o impuestos de los mexicanos. Que renuncie porque a esa dependencia se va a servir al pueblo y ella a lo que va es a servirse ella del mismo pueblo”.
No descartó en convertir en vivienda digna los edificios de la Secretaria de Desarrollo Social y el adjunto de la Secretaria de Comunicación y Transporte hasta que se resuelvan las demandas de las más 300 familias que han recurrido al PRD para ser incluidas en los programas de apoyo federal.
Dijo que hace un par de días acordó a nivel federal, que se aportaría el 50 por ciento de los recursos que se solicito para créditos de vivienda, pero la delegada sostiene que es mucho dinero, que no se entregará, además de que los perredistas están mal de la cabeza.
“Lo que el pueblo dice o diga es lo que se va hacer”, subrayó el líder municipal del Sol Azteca al advertir que podría endurecer las medidas de presión hasta que no se apruebe la liberación de unos 750 créditos para gente de la tercera edad y madres solteras.
Discussion about this post