México, D.F. / Nov. 13
El presidente del senado, Gustavo Madero, aseguró que no hay divisiones en el PAN en este momento.
Consultado en torno al torpedeo de El Yunque a Juan Camilo Mouriño y las declaraciones de las declaraciones de Manuel Espino de que el verdadero enemigo fue el narcotráfico, Madero respondió:
“Lo que estamos teniendo con el caso de Juan Camilo es un lamentable accidente que estamos esperando que se concluyan las investigaciones, se documente, pero que realmente la actuación de Juan Camilo es reconocida como la de un secretario que cada vez estaba construyendo mayores acuerdos.
“Lamentamos mucho esta pérdida porque es la interrupción de un proceso de construcción de acuerdos que venían avanzando. El tema del narcotráfico: es el enemigo de todo el país, del gobierno federal que le declaró la guerra al narcotráfico y creemos que hay que continuar y perseverar en esta lucha, no cejar”, dijo Madero.
-¿No hay tal pleito en el PAN?
– No, yo creo que el PAN está construyendo, cada vez fortaleciendo su unidad. Los procesos que hemos realizado en el PAN se han podido realizar de una manera adecuada, las decisiones que se han tomado han contado con el respaldo, lo que ha hecho el presidente del partido (Germán Martínez) ha podido construir un apoyo y un respaldo a su política y actuaciones, no hay que magnificar, no hay divisiones internas en este momento, respondió el senador del PAN.
Discussion about this post