Nueva Orleans / Noviembre 3.-
Drew Brees se aseguró que los Santos de Nueva Orleans mantuvieran el paso perfecto con un triunfo de 35-27 sobre los Halcones de Atlanta en el cierre de la octava jornada de la NFL.
Brees comandó dos largas series que concluyeron en anotación, incluida una clave en el último cuarto para preservar el séptimo triunfo de Santos, que igualaron el mejor arranque de temporada en su historia (1991).
Brees completó 25 de 33 pases para 308 yardas con dos pases de touwhdown y una intercepción.
Desde el arranque del juego, los Halcones mostraron que no serían presa fácil.
El corredor Michael Turner selló una serie de ocho jugadas y 77 yardas, con una carrera de anotación de 13 yardas.
Nueva Orleans respondió con una serie igual de impresionante y marcharon 80 yardas en 10 jugadas para igualar las cosas 7-7, con una escapada de 22 yardas de Pierre Thomas.
Poco le duró el gusto a los Santos, porque luego de detener a Atlanta en ocho jugadas, recibieron de vuelta la pelota, pero Brees fue capturado, perdió el balón, Kroy Biermann recuperó y entró a las diagonales.
El segundo periodo fue todo de los de casa, que anotaron en posesiones consecutivas para remotar la ventaja.
Primero fue Brees con pase de 18 yardas a Marques Colston, luego Reggie Bush anotó en carrera de una yarda y Jabari Greer devolvió una intercepción 48 yardas hasta touchdown.
En el tercer periodo, Atlanta se metió otra vez al juego con un bombazo de 68 yardas de Matt Ryan a Roddy White y luego Jason Elam pateó un gol de campo de 25 yardas al arranque del cuarto periodo para el 28-24.
Nueva Orleans amarró la victoria con otra larga serie de 11 jugadas y 80 yardas, sellada con pase de Brees a Thomas.
Ya en los últimos segundos del partido, Atlanta consiguió anotar un gol de campo de 40 yardas para acercar el marcador 35-27, y luego de la patada corta recuperada, Ryan lanzó pase a la zona de anotación buscando conseguir seis puntos y buscar la conversión para empatar el encuentro, pero fue interceptado y sólo basto que Brees se arrodillara para sellar la victoria de los Santos.
Ryan pasó para 289 yardas con una anotación y tres intercepciones en la segunda derrota en fila para Atlanta.
Discussion about this post